Teledelirios S.A.


Hoy hace 7 años que lo leí y como algo tenía que ver entonces con los informativos de televisión lo releí y lo guardé. Por venir de quien venía (un arquitecto de la telebasura) no le dí más importancia. Vino después El Roto y nos plantó este recadito:

Y me puse la coraza. Y desde entonces vivo en la obsesión. Extraterrestres de una galaxia lejana me han encargado una misión en la tierra: "O la telebasura o tú". Y aquí me tienes guerreando cada día a las 21h, hoy hasta he creído ver a Belén Esteban presentando un informativo, era un espejismo. La telebasura, lo sabe todo el mundo, es cosa de los programas del entretenimiento. Los informativos están  a otro nivel, se deben a sus audiencias.

Y hay mil ejemplos, aquí uno reciente. Mientras que todos los programas de entretenimiento de todas las cadenas de España contaban un rollo de un pulpo que adivinaba los resultados de los partidos del Mundial de Sudáfrica; mientras eso pasaba los informativos tomaban distancia. En un inteligente giro profesional nos han contado los últimos estudios científicos sobre la capacidad cerebral de este cefalópodo.

btemplates

3 comentarios:

Paloma Jara dijo...

¿Y qué hacemos? ¿Lo llevamos al Consejo de Informativos? Por cierto, que siguen los chochicierres, que estoy siguiendo el tema ahora que tengo tiempo libre. Observa, observa...

Natxo dijo...

Hay producto autóctono. Una langosta de Galicia tanmbién lo advina, si la sueltas se come los mejillones de Holland. Puajjj

Anónimo dijo...

Es verano hombre, o te pongas asi :-)

Publicar un comentario