El FAKE de Jordi Évole emitido por Paolo Vasile en Tele 5

El FAKE del domingo se emitió en Cuatro, a la misma hora que el precioso programa de Jordi Évole y su extraordinario  equipo de EL TERRAT. Cuatro es desde hace muchos meses el canal que Vasile estruja para meterle la basura que ya no le cabe en Tele 5, ni le cabe la basura ni le caben los millones de euros que gana, él y sus accionistas; 52 millones en el 2012 entre Ana Rosa y todas las podridas versiones que del SÁLVAME se nos ocurran. Ganan dinero a costa de vaciar el espíritu crítico de la audiencia que lo sufre en modo hemorroide, en silencio.

La basura de Risto Mejide y Zapatero es hedor catódico puro, malas compañías para quien ha sido presidente del Gobierno y no debiera arrastrarse por los platós para que hablen del libro que no vende y duda de si debiera haberlo escrito.. Si quiere plató que busque el de SALVADOS, elegante, riguroso, periodismo de nivel, Cataluña es así.

Y a Jordi Évoile y a su equipo (los mismos que han conseguido la reapertura de la causa que investiga a los responsables del accidente del metro de Valencia)  le sacuden ahora los mismos que alababan su premio ONDAS y su permanente, valiente y arriesgada defensa del periodismo; la suya y la de LA SEXTA, la cadena que tiene en vilo al Gobierno de Mariano Rajoy que, semana sí y semana también, presiona a José Manuel Lara para intentar acallar la línea editorial.y allanar las conciencias a través de las líneas editoriales de las cadenas que día sí y día también emiten información FAKE en programas FAKE de televisiones FAKE; todo hecho vuelta y vuelta por periodistas FAKE.

Jordi Évole me hipnotizó con su excelente experimento durante los primeros +/- 15 minutos.. A partir de ahí disfruté por saberme en buenas manos, por saber que si los ocultos papeles del 23-F saltan por los aires, antes de que se cumpla el tiempo de la censura impuesta, él y su equipo intentarán hacer periodismo mientras Vasile, el ultracatodicismo y el sistema entero vomitan pixeles más venenosos que el uranio.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario