¡¡Aibalaostia!!

Tengo un amigo, navarro para más señas, que dice que los vascos cuando nos bloqueamos tiramos del adn del verbo y salimos indefectiblemente con un típico "AIBALAOSTIA" (palabra muy común, dice él, y de significado desconocido). No utilizaré este blog para la polémica, sí reconoceré que este pasado domingo 20 de junio he tirado del adn del verbo.


Dicen, quienes entienden, que la desaparición de ETA puede tener un enorme arrastre electoral en favor del partido que gobierne en ese momento. Bajo esa y 156 premisas más hoy (domingo) me desayunaba con la que yo (mal periodista) creía noticia del día y que con poca fortuna se hacía hueco entre los partidos del Mundial de Sudáfrica y la boda de la princesa de Suecia. Recordando las malas prácticas del periodista me he hecho 6 preguntas
what? / ¿qué?
why? / ¿por qué?
who? / ¿quién?
when? / ¿cuándo?
where? / ¿dónde?
whom? / ¿de quién?
Y me he liado con la prensa y he consultado internet y he escuchado la radio y he evitado la tele. Pretendía enterarme de algo:
 








Y declaraciones y declaraciones y más declaraciones. Y entre tanto bla, bla, bla, he tenido que esmerarme por encontrar lo que a los medios parecía importar menos que las palabras; buscaba el DOCUMENTO del acuerdo firmado.

Me he enterado del Brasil-Costa de Marfil (3-1), me he enterado de la chaquetilla torera de Letizia, me he enterado de que Belén Esteban ha vuelto a Tele 5. ¿Y sobre el acuerdo "contra" ETA? ...

btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo está atado y bien atado. Saldrá o no pero aquí nadie da puntadas sin hilo. Mirar el enlace

http://www.elpais.com/articulo/espana/insolito/debate/socialistas/elpepiesp/20100621elpepinac_4/Tes

Carlos dijo...

Otro ejercicio interesante. Nada que ver como se cuenta la historia del Ebro hacia arriba o del Ebro hacia abajo. ¿Quien se acerca más a la realidad? ¿Hay realidad?

Anónimo dijo...

Ya mi ke.

Y a mi que :-(

Si total nos gobiernan desde Europa (aunque mas los mercados) y los impuestos los seguire pagando igualmente gobierne quien gobierne.

¡¡ Que pais !!

Publicar un comentario