Meterle un gol al alma

Sería perder el tiempo ponernos a discutir sobre cuál ha sido la imagen más importante del fin de semana. Escribo la más importante para decir la más reproducida, la más recordada, la más mirada, ... 


No ha habido televisión, no ha habido periódico que no haya contado la victoria de España ante Paraguay; así debe ser. Lo que sí me cuesta entender es porque esta uniformidad no se alcanza si el terreno que pisamos es el del pensamiento, el de la reflexión. Si Sabina huía del frío buscando en las rebajas de Enero yo (primer domingo de Julio) huía del calor de Sevilla buscando en la rebajas catódicas. Donde Sabina encontró a "una morena bajita que no estaba mal" yo me topé con un tipo que decía cosas como estas:

"Los educadores del mundo contemporáneo son los medios"

"Hay que trabajar para que el alma sienta, para que sea más navegable"
"En el lenguaje siempre late la vida. El lenguaje es lo que eres"

"Hay que luchar por la decencia"
"Estamos menos atontados de lo que parece"

btemplates

2 comentarios:

Para leer dijo...

Te leo muy de cerca, ya sabes que Lledó nació en Triana.

Saludos. Jose A.

Ana L. dijo...

Por el fado que me regalaste. Le pongo esta música a las palabras del post. Clika en mi nombre.

Publicar un comentario