Arigato zaishö

Debe ser cosa de la oxigenación de las alturas, quizás sea algún efecto de la hiperoxia. Cercado por el agua en esta mitad de agosto juego al zapeo con una televisión. Al reloj le faltan 3 horas para la medianoche cuando todas las teles repiten la misma imagen a la misma hora. Coincidencia ahí y en el 80 por ciento de los contenidos. Mañana será igual.
En el debate de CNN+ se abre espacio a codazos una noticia, noticia de verdad. Naciones Unidas tiene serios problemas para financiar el programa mundial de alimentos, el hambre invade el África subsahariana. Ayer alimentaban a 16 millones de personas, hoy son 21 millones al día. Será cosa de la hiperoxia, decía. Podré apostar 20.000 a 1, no habrá informativo de la televisión en España que mañana cuente esa realidad a sus espectadores (a esos que ya no pretende como ciudadanos y sí como share). 

Aprendo que no es bueno alejarse de los principios básicos por eso, cercado por la montaña, expreso un hoy obligado "Arigato zaishö".

btemplates

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad.
Gabriel García Márquez

Arigato zaishö,saludos a la montaña.

Roberto Lakidain dijo...

Arigato anónimo de las 19 horas. Muchas gracias por tu lectura y muchas más por tu comprensión. Jaa mata ashita.

Anónimo dijo...

Saludos desde el lejano Oriente, estamos leyendo tu blog en ub ciber junto a la frontera China. Que sigas disfrutando del placer de escribir con ese espiritu critico y sugerente. JU & P

Javier dijo...

Saludos y ánimos desde un blog casi hermano. Te envío un mail.

Publicar un comentario