A los pies del gigante

Escribo a los pies de un gigante de casi 3.400 metros; sin mucho esfuerzo nos miramos a los ojos. En este reto entre iguales y recién refugiado de los 10 grados de la noche de este 16 de agosto te contaré que hoy, hurgando en los barrancos del Parque de Ordesa, he encontrado la calma para entender cada una de las palabras de un artículo que hace unos días decidí hacer lectura de cabecera. Lo he entendido, creo, a la quinta lectura y me he prometido guardar próximos encuentros para los inicios de septiembre. Aquí lo inmortalizo por eso de que las hemerotecas digitales (como te he contado recientemente) me dan menos problemas que el papel. Si no te has citado con él no dejes de hacerlo; hoy mejor que mañana. Todos los méritos y agradecimientos para Germán Cano y su excelente "El imperativo de la felicidad".

btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramtha un santo hindu se pregunta,¿Qué es la alegría?.La alegría es libertad de movimiento sin interrupción.Es libertad de expresión sin juicio,libertad del ser sin miedo o culpabilidad.La alegría es saber que creas la vida a tu manera.Es es sublime movimiento del yo permitido.

Gracias por recordar al maestro Mario Benedetti y recuerda
ríe cuando estes triste ,llorar es demasiado facil.

Anónimo dijo...

Perdona olvidé recomendarte una peli,el otro día lo hice y creo que te gustó,toma buena nota:

Primavera,verano,otoño y primavera
Director-Kim ki-duk
País-Corea del Sur
Año-2003
Género-Drama

Paloma Jara dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pPZsRVWlnTs

A veces llevar una canción ( o un poema) en la cabeza no basta. La cosa se te complica por dentro y eso, se nota por fuera (como dirían en cualquier anuncio de Bífidus). He leído el artículo y lo volveré a hacer. Me quedo con lo de "Quizá se trataría de conquistar los tonos grises". Me pongo a intentarlo.

Buenos días.

Publicar un comentario