Wikiperiodismo-imprescindible

Julian Assange es un violador y maltratador de mujeres. WIKILEAKS es una página web al servicio de los enemigos de quienes pretenden el bien del mundo. Este proyecto de intoxicación mundial se financia con el dinero del mal. De momento las 3 verdades escritas no pueden ser demostradas, es posible que no lo puedan ser nunca, pero eso es lo menos importante. La opinión pública de hoy en día (lo sabe muy bien el poder) no necesita pruebas, le basta con la intoxicación. Por eso lo que interesa es que  esa siempre muy respetada opinión publica y de manera muy concreta los responsables de WIKILEAKS sepan que quien manda manda. Si el periodismo tiene acceso a los documentos que nos acercan a la verdad, apaguemos la verdad y pongamos al periodismo en su sitio.

He visto el vídeo en unas 20 ocasiones, he leído su historia un número parecido.


Mi reconocimiento a Julian Assange; también a WIKILEAKS con todos sus aciertos y errores. Como siempre está en juego mucho más de lo que parece y muchísimo más de lo que nos dicen. ¡Suerte!




btemplates

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está Obama? ¿Desde dónde atacan a Asange y su web?

Leila dijo...

En un inicio me sorprendí y más adelante lo entendí. Cada uno en lo suyo hay que empujar entre tod@s. Aquí una web que quizás interese visitar: http://andaluciamasjusta.blogspot.com/

Makeni-Neko dijo...

Mí recomendación para hoy:
Un momento para recordar(2004)
Director-Jhon H Lee-Corea del Sur.
Espero que te guste,un saludo Roberto.

Makeni-Neko dijo...

Información general
Actualización: El 6 de julio de 2010, privado Bradley Manning, un analista de inteligencia años 22 con el ejército de Estados Unidos en Bagdad, fue acusado de revelar este video (después de supuestamente hablando con un periodista infiel). El delator que protagonizó los Papeles del Pentágono, Daniel Ellsberg, ha llamado al señor Manning un héroe ". Actualmente se encuentra encarcelado en Kuwait. El equipo de Apache y quienes están detrás de la tapa hacia arriba se muestra en el video aún no se han cargado. Para ayudar a soldado Manning, consulte bradleymanning.org.

05 de abril 2010 10:44 CEST Wikileaks ha publicado un vídeo clasificados EE.UU. militares que representan el asesinato indiscriminado de más de una docena de personas en el barrio de Nueva Bagdad Iraq - incluyendo dos miembros del personal de noticias Reuters.

Reuters ha estado tratando de obtener el vídeo a través del Freedom of Information Act, sin éxito, ya la hora del ataque. El video, filmado desde un helicóptero Apache de armas de vista, claramente muestra el asesinato provocado heridos de un empleado de Reuters y sus rescatadores. Dos niños pequeños que participan en el rescate se vieron también gravemente herido.

Versión corta



Versión completa



Asesinato Wikileaks 'Colateral: la historia de EE.UU. McCord Ethan soldado testigo




El ejército no reveló cómo el personal de Reuters fueron asesinados, y declaró que no sabía cómo estaban los niños lesionados.

Después de las demandas por Reuters, el incidente fue investigado y los militares de EE.UU. llegó a la conclusión de que las acciones de los soldados estaban en conformidad con el derecho de los conflictos armados y sus propias "normas de enfrentamiento".

En consecuencia, Wikileaks ha publicado el Reglamento de Participación clasificados para el año 2006, 2007 y 2008, revelando estas normas antes, durante y después de los asesinatos.

Wikileaks ha publicado el original 38 minutos de vídeo y una versión más corta con un análisis inicial. Subtítulos se han añadido a las dos versiones de las transmisiones de radio.

Wikileaks obtenido este vídeo, así como documentos de apoyo de un número de denunciantes militar. Wikileaks no escatima esfuerzos para verificar la autenticidad de la información que recibe. Hemos analizado la información sobre este incidente de una variedad de fuentes. Hemos hablado con los testigos y los periodistas directamente involucrados en el incidente.

Wikileaks quiere asegurarse de que toda la información que recibe se filtró la atención que merece. En este caso particular, algunas de las personas asesinadas eran periodistas que estaban simplemente haciendo su trabajo: poner en riesgo sus vidas con el fin de informar sobre la guerra. Irak es un lugar muy peligroso para los periodistas: desde 2003 - 2009, 139 periodistas fueron asesinados mientras ejercían su labor.

Roberto dijo...

Gracias Maneki-Neko por sumarte a la preocupación WIKILEAKS y, casi más importante, sumarte a la causa del cine oriental. Aquí un pequeño registro de mi agradecimiento:

NORAH

Publicar un comentario