El juguete roto de Vasile (I)

De nuevo nos toca contraprogramar a Vasile. Esta vez, ya lo avanzo, vamos a perder.Tele 5, a las 10 de la noche y durante 4 horas y media, estrena el documental "La princesa del pueblo".   El Consejero delegado de Telecinco está obsesionado con ganar el share del mes de septiembre, el mes de las nuevas apuestas, el mes que marca el ritmo del año, el mes que señala el camino de la contratación publicitaria, el mes de la pasta. De momento, en lo que vamos de septiembre, a Paolo las cosas no le van todo lo bien que quisiera. La 1 le saca cuarto y mitad de share:


 Con esos números Vasile se pone nervioso, se pone muy nervioso, incluso humillado. Entrevista del 14 de Septiembre del 2009:

 Un 14% es poco actualmente y sí, estoy nerviosísimo, no nervioso, muy nervioso y no me cuesta nada reconocerlo. Aunque quizá no sea la palabra que mejor define mi estado de ánimo. Cuando las cosas no van bien, me siento humillado".  
      (Paolo Vasile)

Y para sacudirse la humillación Vasile echa su gallo a pelear. Belén Esteban contra "Aguila Roja", la telebasura ataca a la televisión de calidad. La promo de la princesa hay que verla cerca de un cuarto de baño, por si acaso.

Si has pinchado la promo deberás saber que en este colmo del absurdo (¡y  ojalá que el absurdo tuviera un colmo!) hay quien publica que Belén Esteban sería la tercera fuerza política en España si se presentara a las generales del 2012. Decimos que lo dice un estudio de Telecinco. Lo que no decimos es que si preguntáramos por Risitas  o Chiquito de la Calzada , nos parecería un buen candidato para redecorar la Moncloa. ¡El electorado siempre tan serio, formado, capacitado, concienciado y riguroso!

Y aquí la clave. Es difícil estimar el dato, sobre todo este año sin publi en La Primera. Los mejores estudios dicen que un punto anual de share arriba o abajo supone para una cadena ganar o perder 40 millones de € en publicidad. Mientras la pasta llegue Paolo no romperá su juguete. 

Ojalá se caiga la audiencia, ojalá que la princesa no se cororne, ojalá que la cordura inmovilice los mandos a distancia, ojalá Vasile se sienta mañana humillado. Esto no es sólo share y dinero; hay mucho más en juego.


btemplates

3 comentarios:

Jc dijo...

Leo que te gusta Vasile, buena elección, jajaja. A por ellos.

Makeni-Neko dijo...

Vasile el principe destronado.A por ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=WKQym_Mfj00

Una de mis favoritas,espero que te guste,un saludo Roberto.

Anónimo dijo...

¿Y esto?

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/73952/belen-esteban-sueldo-de-oro-en-telecinco-100000-euros-al-mes

Publicar un comentario