Pasta, pasta ..... y pasta

Lo iban a hacer sí o sí o sí. Hoy miércoles, será por la noche, Tele 5 emite el "tv-movie" sobre el accidente del avión de Spanair en el que en agosto del 2008 fallecieron 154 personas. Dicen en Tele 5, sin que se les mueva una ceja, que el contenido de la serie es respetuoso con el dolor de los familiares. Poco caso han hecho a la petición de la Asociación de familiares de víctimas del accidente, pedían que no se emitieran los programas. 
Emisión en prime-time. A más polémica más share. Quizás supere el 30%, quizás el 35. Los anuncios se habrán vendido rondando los 30.000 euros los 20 segundos. A la serie le seguirá un debate y a ese debate, como ya sucede, le antecederán promociones en la cadena, noticias en los informativos. Debates tras el debate. Noticias tras el debate. Promos tras la emisión. Tele 5 en prensa., Tele 5 en revistas, Tele 5 en el espacio de las televisiones. La emisión arrastrará puntos para el share del mes, el share del mes sumará al share del año. Tele 5 busca por el espejo la estela de La 1. Hoy Spanair, mañana ....La obsesión de este mes es ganar septiembre. Arranca el año televisivo. Hay que enseñar el músculo más gordo. ¿Que es zafio? Pasta, pasta y pasta.

Dinero, dinero, dinero. Un peligro las televisiones rendidas al negocio. Los reguladores miran hacia otro lado ¿Tomás Gómez o Trinidad Jiménez? Y si Vasile se enfada te planta una demanda. Los abogados de Tele 5 a defenderlas a los juzgados. ¿Qué programamos mañana?




btemplates

5 comentarios:

La eterna emocional dijo...

Sé que no servirá para nada, pero mis ojos y oídos te aseguro que no sufrirán...

Anónimo dijo...

La TDT ha traido algo MUY BUENO, al haber tantos canales hay que clasificarlos y poner unos favoritos, asi de los aprox. 38 canales (incluidas radios) solo me he quedado con 11, al quedar fuera T5, no me entero de nada de lo que pasa en esa television.

(no tenia ni idea que iban a emitir esa tv-movie) , y si es sobre aviones y lineas aereas, veros Whisky Romeo Zulu que seguro os gusta mas :-)

Makeni-Neko dijo...

No tengo intención de verlo,espero que la mayoría piense igual que yo.

Roberto Lakidain dijo...

Mi crítica no pretende tanto "juzgar" si la serie debe o no hacerse, debe o no emitirse. Lo que me causa vómito es que Vasile y los programadores de Tele 5 pongan en marcha la máquina de "hacer picadillo" y taladren la cabeza de los espectadores que "no tienen" la posibilidad de elegir el canal. (Argumento discutible, lo sé, pero creo que hay muchos espectadores que no tienen posibilidad de sacudirse a Belén Esteban y compañía).

Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas. Buscaré Whisky Romeo Zulu.

tirandoando dijo...

Yo es que me pongo mala nada más de pensar que se juega con la vida y sentimientos de tantas personas sólo por el dinero. Me enferma, me asquea y me cabrea...por eso me fui a tomar una cerveza y a resolver el mundo con unos amigos..

Publicar un comentario