El burro, la vaca y la involución democrática

Sí, lo puedo imaginar. Imagino que imaginas otro título para esta entrada. "Roberto o del tratado de la ingenuidad". Lo acepto. Me paso cada hora del día y cada día del mes y cada mes del año, hablando de lo necesaria que es la honestidad para el buen caminar del periodismo. En estas que llega Zapatero, nos monta un cambio en el gobierno y pasa lo que pasa. Frases escuchadas en esta noche de miércoles:

Carmen Tomás: "ZP quita a sus niñas y pone a 2 tíos más feos que el demonio, uno de ellos con barba de mono". "Por lo menos en las ruedas de prensa de los viernes (Consejo de Ministros) ya no preocupará tanto el colorete". 
Carlos Dávila: "¿Vosotros creéis que la nueva Ministra de Sanidad puede entender algo de los isquiotibiales?". "Lo de Leire Pajín no es paridad, es una parida".


Y todo eso en 2 minutos. Vuelvo a Canal Sur y ¡menos mal! el BarÇa sigue 1-0. Antes del gato ya había leído alguna cosilla en La Razón, ABC o El Mundo:

Y como todo lo que puede empeorar empeora ya sólo quedaba oír del burro, la vaca y la involución democrática:


El BarÇa mete el segundo gol y acaba el partido. Todo se puede ganar, mañana seguiré hablando de la honestidad del periodismo.

btemplates

3 comentarios:

Natxo dijo...

Creo que el partido de los culés no ha sido apasionante, jajajaja. Enhorabuena por los 3 puntitos.

Anónimo dijo...

Pues felicidades, como eres un hombre "cita"

Seneca:
"Cuando más buena es el alma de un hombre, menos sospecha la maldad en los otros"

Arthur Schopenhaue
"El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, serán siempre víctima o juguete de ellos"

Con cual de ellas te quedas , ingenuo :-)

Roberto Lakidain dijo...

¡Qué excelente manera de arrancar un jueves! Porque me pides elegir, elijo. Me quedo con Séneca sin decir NO a Schopenhauer. En las 2 frases me gustaría estar. Puestos a frasear (como "hombre-cita" que pretendo ser) aquí una de Nietzsche:

"Cuanto más se eleva un hombre más pequeño les parece a aquellos que no saben volar"

Dedicado a la tropa de "El gato al agua", es una lástima que sólo puedan volar a ras de suelo.

Publicar un comentario