Entrevistas en color salmón

La televisión también tiene sus minutos de color salmón. Son momentos que las empresas de la comunicación nos regalan en la seguridad de que, aún interesando mucho, muy pocos ven. Sucede lo mismo en prensa escrita, aquí alguna reflexión de este domingo publicada en las páginas salmón:

Aquí algunas entrevistas preñadas de interesantes reflexiones y nunca emitidas en los minutos del prime-time de los principales canales de la televisión. Todo se entiende en 2 minutos y medio:






¿Y por qué realidades tan interesantes y que parecen trasladar reflexiones muy profundas no tienen lugar estelar y continuada en las televisiones de España? Quizás Ignacio Ramonet tiene una respuesta:


"El periodismo es simplemente el primer bosquejo de la historia". 
(Geoffrey C. Ward)

btemplates

3 comentarios:

sat2 dijo...

La vedad de la crisis es que los paganinis estaremos endeudados hasta el siglo XXII y los que la han creado nos mirarán ufanos desde sus palacios dorados. Así es el mundo.

Anónimo dijo...

Son mucha gente diciendo hace tiempo cosas que algunos parecen no querer escuchar. Por ejemplo

http://articulosclaves.blogspot.com/2010/06/economia-mundial-videos-clave-para.html

Anónimo dijo...

Es curioso lo de la economia.......

La sociedad que nos hemos dado esta basada por y para el dinero, pero mucha gente se despreocupa de SU economia, se limita en trabajar y "Dar" su dinero a un banco/caja (que curiosamente no se puede prescindir de ellos) despreocupandose de cual de ellos de le conviene mas, raramente mira las distintas posibilidades.

No estaria de mas una asignatura que sea "Economia basica"

Publicar un comentario