A bordo de la Nostromo

Vuelvo a ser feliz esta mañana, Vasile no tiene un buen desayuno y esa siempre es buena noticia para la calidad de la televisión en España. Los chicos de Tele 5 hediondaron las televisiones del país con 2 horas de Tele-Mierda "España pregunta, Belén Esteban responde". No pretendían otro objetivo que hacer daño a la programación de Antena 3, querían machacar la buena marcha de "Hispania". Pero el público no es tan tonto como Berlusconi y su compatriota Vasile pretenden:

Poco a poco habrá que ir recuperando a las casi 3 millones de personas que sí coquetearon con la muñeca rota de Tele 5. De esos espectadores me acuerdo cuando pienso en lo necesario que es trabajar desde la televisión para mejorar día a día la calidad de la democracia en un país. Estar de acuerdo con Churchill no nos exime de trabajar para nuestro oficio:

 “El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.”
                                                                      (Winston Churchill)

Intentando avanzar por este camino escribiré una experiencia del sábado pasado. Buscando un buen programa para iniciar mi primera siesta del otoño me pareció encontrar una buena opción en La 2, en el programa Nostromo. No pude dar ni una cabezada, revolución en estado puro. Ya le he encontrado un tiempo en mis madrugadas, se llama NOSTROMO. Pincha el enlace a la web de TVE y tú verás lo que haces. De nada

Celebrando celebrando, mi desayuno también se ha alterado. Nada me ha importado.

btemplates

4 comentarios:

La eterna emocional dijo...

Montemos a Vasile en la Nostromo y con suerte será el almuerzo de Alien...pobre bicho, indigestión asegurada....

Makeni-Neko dijo...

Un diez por tu optimismo,derrotar a Vasile siempre es un triunfo.
A pesar de todo no deja de sorprenderme que casi 3 millones de personas pierdan su tiempo con la llamada "princesa del pueblo",yo preferí la compañía de un té y la lectura de "Mil soles espléndidos",tengo la seguridad de que resulté vencedora.

Tu desayuno hoy con diamantes, http://youtu.be/2Ed07ogWgiw
Un saludo Rober.
Tomo nota Nostromo,gracias.

Anónimo dijo...

Jeje cuando he visto el titulo del post en el Poper he pensado
¿Que hace Rober hablando sobre Alien? :-)

Bueno, me equivocaba, solo haciendo publi :-)

Pero no te hagas mala sangre, olvidate de Vasile, ya sabes mi receta, no sintonices T5 y olvidate, hay cosas que no hace falta perder ni un solo segundo.

Fdo. El que caneabas cuando llevabas garrafones de 8 :-D

Por el año compartido dijo...

¡¡¡Toma Morenoooooooo!!! Me alegro

Tracatrá

Publicar un comentario