Zapatero y Tarta de Fresa

Hay motivos para la esperanza, el Presidente del Gobierno no tiene malos asesores. Anoche, 24 de enero del 2011, Jose Luis Rodriguez Zapatero era entrevistado por Melchor Miralles Casimiro García Abadillo en la cadena amiga Veo 7, la de Pedro J. Los espectadores no dudaron. Se interesaron más por la política que por Tarta de Fresa en Boomerang. Más de 160.000 espectadores, el 0,77 por ciento de la audiencia, mostraron su interés por los planes de futuro que Rodriguez Zapatero tiene para España. Mejor suerte, en Antena 3, tuvo el líder del Partido Popular, 2.183.000 personas, el 11,4 % de la audiencia. Mariano Rajoy interesó más que Zapatero, también ganó a Tarta de Fresa. ¿Cabe mayor despropósito? ¿estarán ya hoy en el paro los asesores de prensa del Presidente del Gobierno? ¿les contentará haber ganado a Bob Esponja o les penará haber sido derrotados por Gran Hermano?  El nacionalcatodicismo y la telerealidad escupen su verdad sin verguenzas. Si esto va de risas y de bromas al menos lo podían advertir y así nos reímos todos.


P.D. Mi reconociemiento por la idea de esta entrada al "grupo de colaboradores" que pensamos en blog. Gracias a Pablo, gracias a Marta. Pérez por parte de padre y Valdivia por parte de madre. Si la habéis registrado en la SGAE pasar por caja, paga producción.

btemplates

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre esconde la mitad de lo que muestra. Se dió un atracón de amoniaco y no le ha quitado. La entrevsita con Rajoy estaba prevista y anunciada hacía semanas si ni así lo ha considerado es que ya sabe que aquí sólo queda prepararse para el 2020. Si en el 2012 ya no le toca a él y en el 2020 se ve en algún Consejo de Admon, el que sea, dispuesto a pagarle 300.000 € al año .......¿por qué se va a agobiar?

Alba dijo...

Seguro que en más de un manual básico de comunicación política alertan sobre la importancia de programar meticulosamente las apariciones públicas en televisión. Buenísimo el vídeo.

Rompe_y_RaSGAE dijo...

¿Entrevistado por Melchor Miralles? Ejem, ejem... http://twitter.com/#!/melchormiralles/status/30336189047242752

Roberto Lakidain dijo...

Ejem, ejem, ... Gracias, error corregido. Es más posible que yo entre en la casa de Gran Hermano que Melchor Miralles entreviste en la tele de Pedro Jeta.

Makeni-Neko dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pVptJcDK6ls

Anónimo dijo...

impuestos = saturno

Publicar un comentario