Dos tios de Bilbao

Siento no haber encontrado una foto más pequeña, siento no haber tenido a las hadas de mi parte. Las de la varita mágica estaban hoy ocupadas, he recurrido a lo manido. Leo en el blog de mi admirado Javier Pérez de Albéniz que el Presidente de Vómito 5 ha preguntado a todos los españoles sobre el modelo de televisión del que gustan. Alejandro Echevarría ha puesto cara de mentira para soltar la perla:
"Se hace la televisión que quieren los ciudadanos"
El verbo hecho detritus; del sólido, del que se defeca. Mi paisano, en esto de la tele, miente más que habla, y mira que habla. El negocio es así. En 3 líneas voy a refrescar la memoria de mi paisano Aletxo, lo haré con el ruego de que (si me lees) le hagas llegar estos datos a Paolo, el otro figura. Pendiente de conocer la encuesta de Tele 5, esa por la que saben qué quieren los ciudadanos, recordaré la última encuesta (CIS), mayo 2010, en la que se ha preguntado sobre los gustos de la tele. Vómito 5 no sale mal parada. Dicen los españoles que es la peor, la más mala. 60 de cada 100 señalan que su programación es mala o muy mala:

Desnudada la mentira no silenciaré mi reconocimiento. A Alex le importa pimiento y medio la calidad de su televisión. Alex nunca mira la parrilla de la programación, mira el Ibex 35 y sonríe. Yo no.

Acaba el partido de España. Me limpio el vómito y las hadas vuelan en la pantalla del ordenador. Ahí escriben un nombre, tambíén paisano, también de Bilbao (como Alejandro). Fernando Moleres. Lo descubrí anoche leyendo el impresionante reportaje de EPS "El infierno en la tierra" (John Carlin). La mirada de esos niños no miente, la de Alejandro sí.

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi los de Bilbao no me caen muy bien, ahora me caen igual de no bien pero ha sido ver la cara del de Tele 5 y darme cuenta que nos vacilan más de lo que pensamos. Nosotros creemos que somos "listos" hablando de telebasura y ellos se parten y hacen caja. Dame pan y llámame tonto.

Por el año compartido dijo...

Toma del frasco Tele 5 ...

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=636052

Publicar un comentario