Ojos que no pueden llorar

Hoy, sin escribir nada, escribiré la entrada más dura de las que recuerdo en este blog. Los maestros del oficio que tanto nos enseñan desde el Periodismo Humano me han cortado la respiración, un artículo y una fotografía.

Una mujer abraza a su hijo muerto mientras llora, Dhiya Thamer. Fue asesinado cuando el coche de la familia fue atacado por hombres armados desconocidos en Baquba, capital de la provincia iraquí de Diyala, a 60 kilómetros al noreste de Bagdad, Irak, 16 de septiembre 2007. El niño, el hermano de diez años, Qusay, resultó herido en el ataque cuando la familia volvia de matricular a los niños en la escuela, donde Dhiya iba a comenzar su primer año. (Hadei Adem/AP)

btemplates

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que todos lean el artículo de Periodismo Humano, a ver si poco a poco se nos quitan todas las vendas. Leía el artículo y me arrepentía de sorprenderme por nuchas de las cosas que nos cuenta, todos deberíamos conocerlas hace tiempo.

Makeni-Neko dijo...

Una imagen que deja mudo a cualquiera.
Un saludo Rober,gracias por el articulo recomendado.

Maria Jesus dijo...

Estoy conmovida. Ha sido una sorpresa para mí descubrir estas páginas de la mano de Roberto Lakidain.
No esperaba nada menos de él. Este es el periodismo que debemos apoyar. Un fuerte abrazo y muchas gracias. Sigue así.
Mª Jesús González

Roberto Lakidain dijo...

Querida y nunca olvidada María Jesús. Hay algunos halagos que me son gratos y hay otros halagos que son tan inmerecidos que por serlo me resultan extremadamente gratos; por agradables, cercanos y me atrevería a escribir que sinceros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ESPERO EN DIOS UN DIA SE ACABE TODA ESTA MALDAD!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

shh pues que lastima pobre de su familia cuanto han de ver sufrido pero por que en esta vida tienen que pasar tantas cosas malas :'(

Publicar un comentario