Pavarotti y Lady Gaga (verdad o influencia)

Desde éste mi primer artículo del blog saludos para quienes por aquí dejéis vuestro rastro. Ser bienvenidos, muy agradecido por vuestro tiempo.

En el inicio, y será una constante, recordaré la que es presentación del blog y los argumentos con los que, en mi perfil, os cuento quien intento ser; el más igual de los distintos, el más distinto de los iguales.

Hace muy pocos días escuchaba que una tal Lady Gaga, a la que todo el mundo conoce y ya yo también, había batido todos los records, bla, bla, bla. Entre sus musicales atributos (y no es casual esta palabra) está la polémica de que si es chico-chica, de que tiene, si tiene, un pene atrofiado, dicen que era él hasta que decidió ser ella ... Argumentos nada nuevos con los que la industria discográfica ingresa, ingresa e ingresa. Y muy bien creado este icono del mercado hay hasta quien consigue que los grandes medios la coronen como la artista "más influyente del mundo". Y una de las razones será que en Youtube el último éxito de esta chica ya registraba más de 200 millones de reproducciones, una más con mi click.

Entonces activé la que pretendo esencia del blog, LOS PRINCIPIOS BÁSICOS ¿Industria o belleza, quien gana? ¿Marketing o emociones, qué se lleva? Cambié la búsqueda en Youtube e ingresé los términos "Pavarotti Nessun Dorma". Lo hice con la secreta esperanza de que mi intuición no fuera decepcionada .... tuve suerte. Lady Gaga duplica las reproducciones de Pavarotti, el maestro italiano no podía ser derrotado.


No olvidar que en estos tiempos en los que "todo es relativo" hay quienes creemos que MÁS ES MENOS ..... casi siempre.




"Lady Gaga la más influyente del mundo", todavía no se me quita la risa

Con afecto

P.D. Y gracias Luciano por haber regado el mundo de tantas emociones.

btemplates

2 comentarios:

Roberto Lakidain dijo...

Me comento yo mismo para probarme como autocomentador de mi propio blog. Que nadie se asuste, mis neuronas mantienen el equilibrio. Simplemente pretendo probar este espacio. ¿Funciona?, vuestro es.

Anónimo dijo...

Una pregunta tonta.....

¿Porque es excepcional ver cantantes feos? o visto de otra manera, ¿la evolucion hace que solo los/as cantantes sean guapos/as? (un poco de ironia) :-)

Publicar un comentario