La persona más feliz del planeta (Matthieu Ricard)

Si lo lees con prejuicios este artículo te sobra, no pierdas el tiempo. Si eliges la segunda parte del condicional vamos allá. Mathieu Ricard es una de esas personas con superpoderes, como Superman. Los chicos de Google le invitaron hace no mucho a la sede central de California, ¿quizás se pueda programar la felicidad?, al menos se puede intentar. Para iniciarse en el objetivo lo primero es aprendernos el nombre

Aunque llegues con 6 años de retraso, y dado que has elegido la segunda parte del condicional, aún puedes escuchar una de sus conferencias. Dicen de él, y lo dicen con insistencia, que es la persona más feliz del planeta. Un título así no debe dejarnos indiferentes. ¿Te animas? Aquí la conferencia (si bajas un poquito de la interfaz principal puedes elegir los subtítulos. 


btemplates

4 comentarios:

Inma dijo...

Principios básicos agente Starling. Que tengas suerte y consigas que unas pocas docenas de personas lo entiendan. El mundo de los blog te da la bienvenida, ¡no os decepcionéis!

Ramón dijo...

Muy bien. Ya te leo haciendo de las tuyas. Se que lo harás genial. Si te acompaña la constancia aquí tienes un lector permanente. Me encanta el inicio del blog y la majestuosa Nesun Dorma (tendrás que contar el secreto del porqué elijes esa maravilla). Bss

Milá dijo...

Me parece muy entretenido el blog. Un abrazo de una compi de la UNED
http://milaytete.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Rober, me apunto un feed mas para poner en los rss, que uno se aburre de tantos blog tecnicos.

Y el dicho/refran chino dice que "un viaje de mil kilimetros empieza con un primer paso". Lo digo pq los blogeros se suelen "quemar" a los pocos meses, empiezan muy ilusionados y luego se cansan, con poner unos post's al mes vale, con tal que sean buenos la gente te seguira :-)

Bueno, chao..... (el sat)

Publicar un comentario