Tiflotecnología emocional

Me inicié en este blog con varios encargos principales; uno de ellos (y será lección que intentaré no olvidar nunca) pretende que en la pequeña parte que me toca te diga que, en esto del uso de las nuevas tecnologías, no debemos olvidar a las personas con discapacidades. La profundidad de la brecha digital de cada país guarda una relación directamente proporcional con su nivel de desarrollo .... humano. A mayor desarrollo humano menor es la brecha, sea digital sea la que sea. No es mala palabra, ARMONIZAR. 

Y esto de la armonización tiene mucho de investigación y tiene mucho de piel, de emociones. Si decimos tiflotecnología nos puede costar entenderlo, si me prestas el tiempo que dura este vídeo lo entenderás todo. Principios básicos, sucede en "Perfume de mujer"; dice Al Pacino "A veces se vive una vida en un momento". Esperemos nuestro momento.

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí te dejo una para tus alumnos......
http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-estudio-fundacion-once-constata-doble-moral-respecto-percepcion-discapacidad-medios-20100429131627.html

Publicar un comentario