¡Qué bonito!

   Rafael nos ha hecho a todos enanos emocionales, indigentes estéticos; él y el equipo médico que con tanto compromiso han trabajado en atacar sus problemas de neurofibromatosis (trastornos genéticos del sistema nervioso que causan el crecimiento de tumores no cancerosos a lo largo de los nervios). No hablaré yo de hitos de la medicina, ni récords de la ciencia; lo que me interesa es la personalidad de un hombre que tiene el valor de exponerse a los medios para decir GRACIAS a quien fue su donante y al equipo de magos que han trabajado con él en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.


De nuevo LOS PRINCIPIOS BÁSICOS. La historia de Rafael, quizás, la más contundente de las contadas por los medios de desinformación en lo que llevamos del 2010 ya comienza a diluirse ....... en los medios de incomunicación. Nada tiene que hacer este gigante emocional ante los elevadísimos discursos del ¡y tú más! de los políticos, con los que cada día, en cada una de sus 25 horas, nos desinforman las televisiones, las radios, los periódicos. ¿Es eso malo? no, es genial. No olvidemos que, casi siempre, "menos es más´".


 “Si una nota no provoca una sonrisa, no suscita una lágrima o no genera una discusión, esa nota no sirve para nada. Un periodista debe generar algún tipo de sentimiento” 
  Constancio C. Vigil

Pasado mañana, abril del 2012, con un pequeño pellizco neuronal todos podremos recordar a Rafael, su historia y sus palabras. ¿Hace falta explicarse más?

Con afecto


btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario