A mi leptón preferido

Hemos ganado el Mundial de Sudáfrica y SÍ el planeta pelota tienen una extraña fuerza con la que es capaz de desintegrar leptones. En el misterioso mundo de la física cuántica lo más pequeño puede resultar lo más majestuoso, lo más admirable, el centro del universo. Hace años que yo y unos cuántos millones de personas hemos encontrado a nuestro pequeño leptón, a un mago de los principios básicos. En el mundo del periodismo (¡disculpar la expresión!) el "leptonismo " no es mala práctica profesional. Con las palabras correctas nos lo ha recordado siempre que ha podido uno de los grandes:

“ … debemos buscar lo universal en cualquier tema, aquello que revela el mundo entero en una gota de agua. Porque una gota de agua contiene al mundo, pero hay que saber encontrar el mundo en una gota de agua.”

Ryszard Kapuscinski
Hoy sabemos que nada era casual. Tsamina mina zangalewa. Gracias a los 23 + 1. Aquí los Golden Sounds hace más de 30 años, luego vino Shakira ... y la lió.



btemplates

2 comentarios:

Épsilon dijo...

Me traen por aquí los protones y me encuentro con una curiosa mezcla de ciencia y ¿?. Curioso apaño. Aupa España y aupa Iniesta.

Natxo dijo...

Te sale la vena culé leptón del periodismo. Enhorabuena porque algo te tocará.

Publicar un comentario