Rayuela 3.0

Aquí un intento de relato digital, si en algo me es aplicable la palabra relato. El título de la entrada me sitúa ante un autor que no merezco siquiera nombrar, Julio Cortazar. De él tomo el título de la entrada y su intención. 
Del 2.0 al 3.0. En "Narrativa digital" (UNED 2010) intentan enseñarme la revolución del hipertexto, navegando por ahí me he encontrado con un mundo que no creo más pequeño que el infinito. Enredando y enredando esto es lo escrito. Aquí se inicia la mini-aventura.

P.D. El final de cada entrada te permitirá navegar ... hasta donde quieras.

btemplates

2 comentarios:

Compañera master dijo...

Hola Roberto. Sólo decirte que me ha gustado el relato. Te animaría a continuarlo, ¿lo harías?.

Una compi

Makeni-Neko dijo...

Porque sueño no lo estoy. Porque sueño, sueño. Porque me abandono por las noches a mis sueños antes de que me deje el día. Porque no amo. Porque me asusta amar. Ya no sueño. Ya no sueño. A ti la dama, la audaz melancolía, que con grito solitario hiendes mis carnes ofreciéndolas al tedio. Tú que atormentas mis noches cuando no sé qué camino de mi vida tomar... te he pagado cien veces mi deuda. De las brasas del ensueño sólo me quedan las cenizas de la mentira, que tú misma, me habías obligado a oír. Y la blanca plenitud, no era como el viejo interludio y sí, una morena de finos tobillos que me clavó la pena de un pecho punzante en el que creí, y que no me dejó más que el remordimiento de haber visto nacer la luz sobre mi soledad

Lectura y escritura son las armas utilizadas por Léolo para escapar de un mundo desnaturalizado como es el nuestro,gracias por recordar tan hermosa pelicula y sobre todo por regalarnos un poco de cordura con tus palabras.
Un beso Roberto.

Publicar un comentario