29-S



btemplates

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos muchos pero sí los suficientes:

"Más valen pocos comprometidos, que muchos por compromiso".

Salu2

Anónimo dijo...

Quien no lo quiera ver, quien no lo quiera oír, tendrá que emigrar, a pesar de las previsiones de muchos, los trabajadores y trabajadoras de España han dicho basta YA. Basta YA a esta política hipócrita de este gobierno. Los trabajadores y trabajadoras no podemos seguir pagando los platos que otros rompen. El problema básico de este gobierno, a mi modesto modo de ver, es la falta de pulso para poner las cosas en su sitio, poner una política recaudatoria seria, a los que mas ganan y a las empresas que sistemáticamente defraudan hacienda. Modificar el código penal para quien defraude tenga penas mas severas, entre otras cuestiones.

En fin, no son horas para mítines, os deseos a todos buenas noches, con el mejor deseo que un día como hoy, nos sirva para la reflexión, para la unión y para la lucha conjunta por los derechos de las personas que trabajan y que trabajaran en un futuro.

Roberto Lakidain dijo...

Anónimos ambos, anónimos los dos. Gracias por vuestras bonitas palabras, gracias por vuestros envidiables compromisos.

Anónimo dijo...

Como ya es mañana :-) pongo mi comentario

He encontrado esto, que nos viene a decir que los mercados ya ni siquiera estan regidos por personas, sino MAQUINAS, ya ni siguiera vale el argumento que España (Europa en general) se ha rendido a los mercados (que escarraron todo), se ha rendido a simples ordenadores :-(


Capericita en Wall Street

Publicar un comentario