Antes de morir

Si fuera Ministro de Educación en España trabajaría por introducir una asignatura en todas las universidades, una enseñanza común para médicos, físicos, ingenieros, historiadores o enfermeras. En Internet hay bastante escrito, poco merece la pena.  Nombre de la asignatura "Cosas que hay que hacer antes de morir". Hoy he leído algunas propuestas, casi todas interesantes.  En ninguna lista he encontrado la que aquí será mía. Nadie debería morir sin ver la película "Three Extremes". Y una vez vista convendría que fuera re-vista.
Ya sabes lo que te toca. Busca en tu videoteca, vete al videoclub, piratea en Internet, pídesela al amigo "raro". Cuando en Europa azuzábamos las hogueras en las cuevas para calentarnos del invierno en Asia estudiaban cómo mejorar la calidad de sus sedas. Y eso se nota, y mucho.

btemplates

3 comentarios:

Makeni-Neko dijo...

Tal vez sea rara o tenga un amigo raro pero esta peli hace tiempo que la ví,de todas formas no es tarde para re-verla como tu dices.
Un saludo, Roberto.

La eterna emocional dijo...

Tengo claro que la veré, pero en compañía (en el fondo soy esa balada de oveja), organizaré una quedada en casa con los amigos, así más personas la verán de golpe. Tiene una pinta fantástica, ya te diré.
Besos.

Anónimo dijo...

Algo había vito del cine de Asia, me he metido más después de leer cosas de tu blog. Ya he puesto la mula a trabajar para la última recomendación que solo quiero que sea al menos tan intrigante como su trailer.

Publicar un comentario