En casa de mis suegros (2)

Ninguna sorpresa. "Las voces de la tragedia" es una serie hecha para mayor gloria del share. Es el negocio de la tele. Investigación cero, novedades ninguna. Accidente, accidente y accidente. El morbo  no se ha evitado, eso sí en plano general y dosificado. ¿Entrevistas con ingenieros aeronáuticos? ninguna, ¿familiares? no podían faltar. Los totales técnicos (entrevistas)  muy escasos y muy breves. Se deslizan algunos muy irresponsables "podría ser la causa". Ningún corte de publicidad se emite sin el correspondiente suspense. El miércoles que viene  continuará y durante esta semana a dar la matraca a todas horas en Tele 5. Dentro de unas horas sabremos el gran porqué de la discutible apuesta. ¿Qué SHARE hemos obtenido?, ¿Cuánto se ha ingresado por publi?. Le deseo a Vasile la peor de las suertes.

Un inoportuno esguince (partido a 50 en el que Ander me ganaba 41 a 39) me ha permitido ver el primer capítulo en casa de mis suegros (mis queridos Luisa y Manolo), un ejemplo perfecto del CIS catódico. "¡Pobres gentes! ¿Y los familiares que vean esto? ¿Son madre e hija? ¡Qué pobres!"  La serie no les engancha. Yo pretendo poner la TDT en modo radio, "Hora 25"; al final gana Cuatro y "El señor de los anillos". Me engancho a la radio y busco a Miguel Ángel Aguilar.

El segundo capítulo me pillará en Sevilla. Ya he preparado la contraprogramación. Le he robado a mi cuñada un libro de Nadine Gordimer  ("La historia de mi hijo" Ediciones B, 1991). Lectura que iniciaré con la compañía de una de las grandes:


A la hora de colgar la entrada del blog zapeo en Tele 5,  en emisión uno de sus (imagino) enésimos cortes de publi. Toda para ellos.

btemplates

4 comentarios:

La eterna emocional dijo...

Me encanta Norah Jones, el resto mejor ni mencionarlo, hay programas que tendrían que desaparecer. Espero que te mejores.
Por cierto mañana me voy a comprar una cámara y un ordenador nuevo, si quieres algo en concreto para tu blog estaré encantada de hacerlo. Besitos.

Makeni-Neko dijo...

Mí recomendación diaria

My blueberry nights (2007)
Wong Kar Wai.

Amar nunca fue algo fácil. Y fracasar en su intento lo convierte en una tarea doblemente compleja.
Kar-Wai es un maestro es transmitir el desamor. Su pérdida. Y la esperanza de hallarlo una vez más. Un genio del sentimiento no expresadoEl hongkonés (Dios de la imagen y poesía visual), con su particular estilo e interponiendo la mayoría de veces un cristal entre el espectador y el personaje, desnuda las emociones de forma hermosísima equiparando un dulce beso al suave fluir del chocolate sobre un delicioso helado de nata.

La eterna emocional dijo...

Preciosa, dura y dulce película, yo también te la recomiendo.

Roberto Lakidain dijo...

Buen momento para volver a ver esas películas maravillosas del super-recomendable cine oriental. Si viene doblemente sugerida seguro que merece la pena.

Aquí va otro título:

Ni uno menos

De nada.

Publicar un comentario