Septiembre del 2009

Como ya advertían los detectores se han encendido las alarmas. Esta cosa de la crisis tiene muchas consecuencias. Es, en un argumento que como sabéis agoto, la teoría del caos o el vuelo de la mariposa. Porque todo pasa todo tiene que pasar.



Me he incorporado al trabajo y la rutina me ha tendido los brazos. En el cordial intercambio de saludos con mis compañeros todo me sonaba al ayer. ¿Puede ser de otra manera? "No te preocupes, es la cosa esa post-vacacional", pero yo sé que no. Quiero hacer la segunda parte de la pelí. Quiero que los guionistas de "Atrapado en el tiempo" me den la escena de "Muere lentamente".  Septiembre del 2010 como septiembre del 2009.

Y mientra releo el "peligroso" guión y escucho a Moya Brennan tomo una primera e importante decisión. Cambio la imagen de mi perfil del blog. Espero que no sea la única decisión del año. Gracias Piluca.

    Acuarela de Pilar de Arriba Segurado (2009)

btemplates

6 comentarios:

Makeni -Neko dijo...

"Muere lentamente, quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de ese sueño que lo está desvelando. Quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.

http://www.youtube.com/watch?v=AQuJN4AVAOw

No abras la puerta a la rutina,cada día diferente,ese es tu sueño?Adelante y a por él,eprende el vuelo y buena suerte.
Un saludo Roberto.

Natxo dijo...

Esto de la vuelta es lo que es si es algo más entonces te recomiendo otra película que te puede pegar más, "Revolutionary road" (Camino revolución). Pero no te agobies mucho que la cuesta de septiembre es empinada para todos. A mi me está costando un h.... y parte del otro.

Por el año compartido dijo...

"Rodéate de seres afectuosos, de libros inteligentes, de música con alma. Procura hacer lo que amas y apartar de ti lo que aborreces. No intentes comprender sólo con la razón: bien sabe el corazón lo que es y lo que no es. Se transparente en tu transparencia y sagrado y misterioso en tu misterio. Y expándete como el universo, que no tiene límites y es, por eso, inaprensible. Se completamente tú y muchos te amarán".

(Del manuscrito "En busca del asombro").

Roberto Lakidain dijo...

Esto del mundo-blog tiene cosas que le dejan a uno patidifuso, ¿qué querrá decir patidifuso? No puedo sino agradecer y "pagar" alguno de los comentarios con este pretendido regalo:


Eilen Jewell

De nada

La eterna emocional dijo...

Ya echo de menos nuestras conversaciones, pero a mi aún me quedan unos días antes de volver a la rutina...

Anónimo dijo...

Todo se pasa con masajes de ajo y agua.

Publicar un comentario