Eyacular poesía

Advierto. En los próximos 18 meses descubriremos todas las declinaciones posibles del verbo ABURRIR. Estoy cansado, harto, hasta las narices. Me encanta la política, me indigna el politiquerío. Repartido  a pachas el llamado "panorama audiovisual" PSOE y PP inician su particular toma de los minutados con los que se hacen los informativos de televisión; escenario electoral obliga.  Si crees que ya está copado no imaginas lo que te espera.  Para hablar desde los argumentos aquí resumo un estudio reciente de la Universidad Rey Juan Carlos:

"Tras analizar los telediarios de TVE1, Antena 3, Cuatro y Telecinco a lo largo de todo un año en su segunda edición, los resultados de esta investigación constatan que de las 32.592 noticias emitidas, únicamente 366 fueron de contenido científico. Entre todas las cadenas, estas cifras suponen un total de 30 noticias al mes, o lo que es lo mismo, una sola al día".

Sólo uno de cada 100 minutos de los informativos de España está dedicado a la información científica.  Los periodistas, profesionales incapaces de resolver una ecuación de segundo grado, (y pongo el enlace porque muchos no saben ni qué es eso), los periodistas, decía, ignoran todo lo que no saben. Sus informativos nunca se ocuparán, por ejemplo, de Paola Antonelli, la mujer que a mi me ha enseñado que es posible eyacular poesía. En la mitad del tiempo que dura un informativo de media hora podrás escuchar su magistral conferencia. Paola eyacula poesía en el minuto 5´30. 


P.D. Si no existiera esta postdata no hubiera podido cumplir un compromiso. Se lo debo a alguien a quien debo mucho más que 4 líneas, alguien que sabe que sus palabras me interesan más que los totales de Rajoy o Zapatero. Los editores de los informativos no conocen a Paola Antonelli, ella quizás sí.

btemplates

4 comentarios:

Por el año compartido dijo...

Bien por Antonelli y la gente del Royal College. Eso es ingenio y no lo que veo por mi pueblo llamado España.

Anónimo dijo...

Yayá Culé. No te va del todo bien la cabeza, me gusta.

La eterna emocional dijo...

Sentimientos positivos concentrados en una pastilla, ¿te lo imaginas?. A más de un@ le provocarían indigestión. Pero tú, siendo "hijo del amor", no necesitas la pastilla, eres un luchador...Muchísimas gracias Roberto, mil besos.

http://www.youtube.com/watch?v=TXeBe2XQDZg&feature=related

Roberto dijo...

Mi muy querida, queridísima ETERNA, ni merezco tus comentarios, ni merezco GATTACA, ni, por supuesto, te merezco a tí. En cualquier caso muy agradecido por regalarme lo que ni remotamente merezco "ser hijo del amor".

Respondo a tu regalo con otro, espero te guste:

Aquí mi regalo

Publicar un comentario