SMS

Hoy me han obligado a releer algunas entradas del blog. Yo pretendiendo pintar cada día con los colores del arco iris y llega una amiga soplando aires del norte y me hace ver que quizás el gris sea el tono predominante. Lo hace con este sms:
Y entonces pienso si no será verdad. Si lo es manejaré la hipótesis; los colores de mi mente pudieran teñirse con el negro del teclado del ordenador. De momento he pensado comprar uno blanco. Quizás también rebautice el blog, "Escrito en Iridio" no es mala opción dado el iridio es el metal más pesado que se conoce. Mientras lo pienso he decidido contestar al acertado SMS. Si se me nota lo que pienso ahora debo dejar muy claros los matices. Aquí mi SMS:

"No creo en el periodismo, sí en los periodistas" ...al menos hoy.

"El periodismo es la protección entre la gente y cualquier clase de regla totalitaria. Es por eso que mi héroe, obviamente dañado, es periodista".  (Andrew Vachss)

Chin, chin. Brindis sincero para abrazar mi nueva fe.  Voy empacharme de optimismo. Aquí mi primera dosis. De nuevo Natalie Merchant, altos los altavoces. No habrá quien pueda borrar la sonrisa de tu cara. De nada



Por si acaso los WMG no nos dejan escucharlo por aquí vamos a poner uno repetido. Volumen al 10.


btemplates

2 comentarios:

Makeni-Neko dijo...

Estupendo desterrar de tu vida los tonos grises y además si lo aderezas con una enorme sonrisa todo resultará más facil,ya lo dijo el gran Chaplin:
Un día sin una sonrisa,es un día perdido.

Genial ese optimismo que proyectas Roberto,un saludo y un regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=frkBt_ai_5s

Ana L dijo...

Me levanto con mis rutinas de legañas y café. Leo el correo y a alguno de mis queridos amigos, te he hecho algo de caso y creo que el volumen al 10 no es una buena idea. Los vecinos se deben haber molestsdo, ¡que se j....! Hoy entraré a la oficina con un subidón. Graciasss.

Publicar un comentario