Bolchevique TV

Esperanza Aguirre reitera su intención de privatizar Telemadrid: "no creo en los medios de comunicación públicos".

Desde hace meses no pierdo un minuto en leer las encuestas, me interesa más su cocina. Sólo en los datos que nos esconden los chicos del CIS podemos saber si el Partido Popular ganará o no con mayoría absoluta. Y leídas las palabras de Esperanza Aguirre me ocupa, y más me preocupa, saber si  la ultraderecha del Partido Popular conseguirá imponer sus tesis en materia de medios de comunicación. En esa lógica diré que el sector más (ultra) liberal del PSOE ha conseguido imponer las suyas en la parte de legislatura que le han dejado. Creo.
Piensa Esperanza Aguirre y con ella la mitad del PP que en algunos medios de comunicación los bolcheviques campan a sus anchas. Por bolchevique hay que calificar, estilo Aguirre, a aquellos profesionales de la información que no escriben al dictado, como Herman Tertsch, y que ven el periodismo como un oficio en el que lo que importa es contar al espectador una información honesta.
Tertsch sobre Telemadrid: "el hecho de mantener una plantilla repleta de bolcheviques en una Comunidad autónoma que vota en mayoría absoluta un proyecto liberal conservador no sólo es un absurdo, sino que es un peligro".
Gracias a la demanda de los compañeros de Telemadrid un juzgado de Madrid ha sentenciado ahora que en esto del periodismo mejor dejarse de yocreismos y yopensismos. La ideologia, le dicen a Tertsch, la cuelga usted de la percha y, si es capaz, se limita a hacer periodismo.
Y por esto, y por lo que no es esto, Esperanza Aguirre (y cuidado con lo que pretenda el Partido Popular) dice ahora que fuera bolcheviques y que viva Interconomía. Pues eso Esperanza ¡que viva!

btemplates

2 comentarios:

Uno que fue de Telemadrid dijo...

Este es el articulo de Tersch en el ABC, gracias oir recordar el caso. http://www.salvemostelemadrid.es/images/stories/pdfs/articulo_tertsch_abc.pdf

Anónimo dijo...

Al pan pan y al Telediario pum, pum, pum


El PP y TVE

Publicar un comentario