Volar los muros

Iba a escribir un espeso artículo sobre la casual detención de los 4 presuntos etarras con sus 200 kilos de explosivo a los pocos días de que la abogacía del Estado presentara ante el Tribunal Supremo la demanda contra SORTU. Son, decía, casualidades del calendario que nada tienen que ver con actuaciones premeditadas, espero. Lo escribo como lo siento me he identificado mucho más con los análisis del DEIA que con los análisis de "EL PAÍS", he preferido las reflexiones de GARA a las publicadas por el periódico EL MUNDO, me han gustado más las palabras del PNV que las del Ministerio del Interior. Que no se me olvide que en Vitoria alguien quemó un par de ruedas y medio contenedor de plástico, hay quien lo llama terrorismo de baja intensidad.

Pero Cristina me ha advertido de que hoy es viernes y me toca publicar "relajado". Por eso os dejo este regalo, es de la gente de PIRAVÁN, unos maestros. Buen fin de semana ... si se puede.



Si nos interesa el tema dejemos pasar el fin de semana y el domingo a las 22,30 buscamos el Canal 24H de TVE.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario