Torrija mental

Mira que lo he intentado. Concentrado hasta el extremo he procurado imaginar a José Levy contando en la CNN la receta de las torrijas. de Arkansas, si las hubiera. Éstos gringos, siempre tan poco almibarados, no saben lo que es bueno.  Ellos se lo pierden. Daba igual pinchar en La 1, en Antena 3, Cuatro o La Sexta; no había refugio tampoco en el 24 Horas,. Ni intentarlo siquiera en Tele 5.  Nos las enseñaban con miel, sin miel, con crema o con azucar glas.; si la haces con pimienta con pimienta que nos la muestran. Vistos los telediarios de la ya pasada santa semana he vuelto a comprobar porque los españoles suspenden a la televisión ¿Cómo no hacerlo? Lo cuenta el reciente informe Pulso España 2010,  los españoles nos ponen un suspenso de orejas de burro.  4,4 sobre 10.  Dice el informe, así nos va, que para informarnos preferimos la televisión. Torrija mental garantizada. 

Y donde no había torrijas y donde no había procesiones y donde no había operación salida; allí donde no estaban ni Mourinho ni Guardiola, allí donde la lluvia no era un desastre tipo Fukushima,  allí donde no había tontodirectos para hablar de la nada;  allí (siempre en La 2) había un sitio en el que se podía escuchar a Louann Brizendine, también a Joan Garriga, también a Josep Pla, también a Vassili Silovic.  Sumada la audiencia de estos 4 documentales de fin de semana estaremos +/- en los 600.000 espectadores; bastante menos que la mitad de la mitad de casi cualquier vídeo que nos hablara de las torrijas con miel fritas, eso sí, en apenas 3 segundos.

Sí, yo como tú también creo que es hora de armar la revolución. De momento no nos vendría mal ir buscando modelos. A ver que te parece este, hoy está de aniversario.


Grândola, vila morena terra da fraternidade o povo é quem mais ordena dentro de ti, ó cidade. Dentro de ti, ó cidade o povo é quem mais ordena terra da fraternidade Grândola, vila morena. Em cada esquina um amigo em cada rostro igualdade Grândola, vila morena terra da fraternidade. Terra da fraternidade Grândola, vila morena em cada rostro igualdade o povo é quem mais ordena. À sombra duma azinheira que já não sabia a idade jurei ter por companheira Grândola a tua vontade. Grândola a tua vontade jurei ter por companheira á sombra duma azinheira que já não sabia a cidade.

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Has visto esto?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/cospedal-discrepo-de-la-direccion-politica-de-tve/1083249/

Publicar un comentario