Anti BILDU TV

Creo que voy a morir pronto y sé la causa del deceso. Llevo semanas machacando al miocardio y éste, en justa correspondencia, se va a hartar de mis síncopes. Viene al hilo la reflexión, que espero equivocada, por lo que paso a contarte; tiene que ver con mi trabajo. Cada día, en acción obligada, debo consultar el correo corporativo de la empresa. Abro Google y en el buscador pongo 2 palabras "correo rtve", esto es lo que me sale y mis ojos no pueden evitar centrar la atención en esta búsqueda:


Una noticia de hace 3 años haciendo el boca a boca reanimador a la mitad de los tertulianos de España, hablo de los intoxicadores nacionalcatodicistas que rezan cada mañana a su nuevo santo, San Mariano. No lo hacen por devoción sino por interés. Un pepinazo de ETA es igual a la mayoría absoluta del Partido Popular. ¿Qué intereses tienen? Múltiples y variados, aquí un ejemplo que hace unos días desvelaba el Presidente del Congreso de los Diputados. Hablaba José Bono de Carlos Dávila:
El calvo de Intereconomía cobraba 4 millones de pesetas de Televisión Española"
Dávila, a las órdenes de Aznar, trabajó en TVE durante años y cobraba en pesetas lo que hoy serían 24.000 € al mes. En este tránsito de las churras a las merinas creo querer decir (y si lo digo que Dávila y sus huestes me disculpen) que a falta de un pepinazo de ETA le va a tocar a BILDU comerse el marrón. Si al alcalde de Antzuola, aquí un ejemplo, se le ocurre suscribirse al GARA durante un año con cargo al presupuesto del Ayuntamiento ya tenemos cisco, y gordo. Alguien, con o sin título de periodista (eso ya es lo de menos), le preguntará a Esteban González Pons. Titular seguro para Antena 3, para Intereconomía, para Veo 7. Los directores-intoxicadores de sus desinformativos ya buscan munición para las generales. Hay que destrozar el criterio de la audiencia de la televisión.

Manuel Vicent en su excelente columna del domingo:
Un estadio lleno de gente, considerado como una sola unidad, tiene la psicología de un niño de nueve años. El cerebro del electorado no da para más de dos ideas a la vez".
A falta de la suscripción al GARA el Partido Popular ya ha tirado la caña con la que, a falta de incendios forestales o embarazo de Alberto de Mónaco Charlene Wittstock, pretende su particular y asegurado culebrón informativo del verano. No lo voy a adelantar aquí, atentos a las pantallas de Antena 3.

Para relajarse

btemplates

2 comentarios:

Por el año compartido dijo...

¿Y no lo puedes decir ya? ¿Tenemos que sufrir los telediarios de Antena 3? Teledelirios en expresión tuya que no olvido, jajajaja.

Anónimo dijo...

Me tenías intrigado y ya he averiguado de qué la película. La primera pista la ví ayer ¿sabes dónde? en Antena 3, jajajajaja

Y aquí también, jajajaja

Publicar un comentario