Acrobacias vaginales


Nos invita el gran profesor a apagar la televisión; cuatro días si puede ser, si puede ser que sean seguidos. Cuatro días sin tele. Bauman lo ha pedido en Wroclaw, en Polonia, allí ha dicho que el futuro de Europa depende de la cultura. Allí ha dicho que cuatro días sin tele nos ayudarán a no contagiarnos de pesimismo.

Si hacemos caso a Bauman, que no creo, Vasile, el capo mediático de Tele Vómito, mirará mañana con pena las audiencias del último bodrío que ha parido. Aventuro aquí el dato, 3 millones y medio de personas espectadores (de media)  no harán caso a Bauman. Vasile quiere una audiencia entontecida, a más tontos más fieles, y se le ha ocurrido una penúltima acrobacia, fichar a una mujer que, lo dice su currículum, se ha metido en la vagina un collar de perlas de 30 metros. Sonia Baby se llama. Entre perla y perla Vasile podrá meter los anuncios publicitarios que el gobierno le ha quitado a TVE, 400 millones de € a repartir. Los anuncios más caros del día coincidirán con la presencia en pantalla de la nueva estrella de Vasile. Dice Bauman:

La vida líquida es una vida precaria y vivida en condiciones de incertidumbre constante"
Para entender mejor las cosas vamos a recurrir a las matemáticas. El programa "Acorralados" ocupará la franja desde las 21h 45m hasta las 02h 00m. Cuatro horas y cuarto de programa para, vamos a suponer, 6 cortes de publicidad que, vamos a suponer, dura cada uno 8 minutos (48 minutos de publi -en el redondeo ignoramos las promos-). Un anuncio dura 20 segundos ergo en un minuto hay 3 anuncios ergo en 48 minutos se emiten 144 anuncios. El coste de un spot en esa estelar franja es +/- de 20.000 €. Vasile hace caja y suma y suma todo para un total de
2.880.000 

Si lo quieres en pesetas estamos hablando de 500 millones, sí, de pesetas. ¿Se entiende mejor así por que Vasile y vacuidad comienzan las 2 por va?

Sí, de acuerdo, podemos no apagar la tele y aquel que lo tenga que elija el cable, o que elija internet, o que elija lo que elija que no elija Tele bilis.  Y si nada de lo elegido te satisface ya sabes, lo de siempre, el recurso al Boss siempre es un viaje hacia la gloria:

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corto y pego un comentario de los muchos que hay por ahí:

"Esto es demencial, yo no se a donde vamos a llegar dando publicidad y dinero que ganar a cuatro dementes...bueno cuatro...!!!jajajajaj cuatrocientos o mas dementes que no hacen mas que ganar dinero por ser cuanto mas estupido mejor....!!!! Por favor, que hay gente que no llega a final de mes y esta lampando hasta un centimo y ver ver como esta gentuza se forra a costa de su imbecilidad.... le tiene que indignar a mas de miles...!!!! Por favor, no deis mas de comer a inutiles que no dan un palo al agua, intentemos hacer una TV coherente y creativa.... Lo siento por lo que no tienen que llevarse a la boca que tienen que soportar esta indignacion".

Enviado por: maximiliam39 el vie sep 16 09:21 |

Roberto Lakidain dijo...

Media sonrisa para Vasile, mucha pasta pero quedaron los séptimos del día. Ni para él ni para mi, habrá que esperar una semana:

1 Cuéntame cómo pasó (Diez años y un día) 3.358.000 - 18,6%
2 El Barco (El oscuro visitante) 2.707.000 - 16,9%
3 Amar en tiempos revueltos 2.662.000 - 20,8%
4 El tiempo 1 2.629.000 - 19,5%
5 Telediario 1 2.541.000 - 19,1%
6 El tiempo 2 2.435.000 - 13,9%
7 Acorralados: (Aventura en el bosque) 2.391.000 - 20,3%

Publicar un comentario