En el séptimo cielo

Hoy es un día especial. Es el amanecer en el que soy capaz de compartir con todos vosotros uno de los momentos que me acompañan en el transitar de la vida. Sucedió en Octubre de 1.988.  Los acordes de aquel "Raise your hand" se me incrustaron en las neuronas para nunca más despegarse. Una libreria argentina, sin yo saberlo, guardó en deposito aquel concierto. Décadas después aquí está. En aquel estadio del River, en el último concierto de la gira mundial por los Derechos Humanos, comparten escenario Bruce Springsteen, Sting, Peter Gabriel, Tracy Champman, Youssou N´Dour, .... Entre todos invocaron la magia. Esto es lo que sucedió.

PARTE 1ª




PARTE 2ª




Es lo más cerca que se puede estar del cielo. Abrazos.

btemplates

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Brutal. Muy bueno crack.

rafa dijo...

Me parece genial; tándem perfecto entre música y puesta en escena. Impresionante la sincronización de los saltos entre el público y el escenario... lo mas bonito la unión por la causa de las causas y esto solo lo puede hacer la música, la ignorante de ideologías, prejuicios o clases. Gracias por compatirlo. Ojalá se volvieran a "rejuntar" por esta u otra causa que lo merezca.

Ana L. dijo...

Buen ejemplo de lo que deben ser los DERECHOS de los HUMANOS. Te costó conseguirlo pero llegó, gracias por hacerlo nuestro. Un beso

Publicar un comentario