Tuneando los cerebros


Una experiencia desde el yo. En el campamento de verano al que van quienes heredarán mis deudas hoy han resuelto un ejercicio encargado ayer. Se trataba de elegir a 5 personas importantes. Sin límites. Quienes extenderán mi genética por el mundo se divierten provocando y por eso para provocar me provocan; me dejaron hacerles la lista. Como imaginaban no han acertado ninguno de los "ganadores". Los Reyes de España, Iniesta, Belén Esteban, Zapatero y la Duquesa de Alba. "¿Y que os han dicho de los vuestros?" "Papá, no los conocía nadie".
Con la lista encima de la mesa les he dicho que buscaran en internet algo de "sus elegidos".  "Eso no te lo crees ni tú". Y se han ido a la sala y han encendido la tele. Con un poco de suerte pienso que quizás algún programa hable de Denick de Kerckhove, Nolasc Acarín, Fatoumata Coulibaly, Sydney Brenner, Jonathan Ott. Aquí 5 pero ya sabemos que son más de 1.000. Uno de ellos es Ken Robinson; dicen de él que si el mundo tiene 5 genios de la creatividad habrá que encontrar a los otros cuatro.

                             

btemplates

2 comentarios:

Platón dijo...

Pensar y reir, reir y pensar. Me gusta tu fórmula.

Ana L. dijo...

¡¡¡No estoy segura de que no les dieras tu el nombre de Iniesta!!!. Me he visto el vídeo y es muy ¿curioso?. Me encanta ese sitio de las conferencias. Te debo dos.

Publicar un comentario