Soñar

Por si alguien no ha tenido tiempo de leer la prensa de hoy aquí tenéis una selección de titulares de los principales periódicos:

"El responsable de campaña del PSOE, José Blanco, dimite por los resultados electorales obtenidos".

"El Partido Popular se disculpa ante los dirigentes de BILDU y felicita a la coalición por los resultados obtenidos".

"Representantes de los principales partidos de España se desplazan al campamento SOL para interesarse por las reivindicaciones planteadas".

"Zapatero y Rajoy cierran un principio de acuerdo para reformar la Ley Electoral".

"El Fiscal General del Estado considera que los informativos de Intereconomía no respetan los principios constitucionales".

Y me dicen mis compañeros que si soy un esceptico, mejor así (les digo) que lo que mis no-compañeros me pretendían la semana pasada, perroflauta y antisistema. Sí, acepto mi condición de escéptico pero una vez leída la entrevista con Juan Pablo Fuentes:

"El escéptico no es el que desconfía de todo, sino el que mira atentamente"

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario